Que Puedo Hacer Para Quedar Embarazada Rapidamente


Si ansías con mucha fuerza ser mamá pero todavía no puedes quedar embarazada, aquí te brindamos algunos consejos muy efectivos para que tengas todas las respuestas ante la gran pregunta de qué puedo hacer para quedar embarazada.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todos los cuerpos responden de la misma manera antes ciertas circunstancias. Hay mujeres que pueden quedar embarazadas todos los años, mientras otras tienen que recurrir a tratamientos especiales para lograr ser mamá.

Incluso las mismas condiciones modernas llevan a ambos integrantes de la pareja a estresarse. Ya sea por los diferentes horarios, mala alimentación o cansancio llegamos al final del día estresados.

Varios son los factores que muchas veces intervienen de manera negativa cuando deseamos quedar embarazadas. Por eso es que hoy te brindamos algunos consejos muy útiles para superar esas dificultades que nos brinda nuestra rutina diaria.

Pero antes de nada, quiero recomendarte que leas la historia de cómo quedé embarazada de forma 100% aquí

Que Puedo Hacer para Quedar Embarazada Rapidamente

Que hacer para quedar embarazadaTener sexo tres veces a la semana

Para quedar embarazada tenemos que tener sexo cuando estamos ovulando. Ante la duda o desconocimiento de muchas mujeres de cuáles son sus días fértiles, lo mejor es tener relaciones sexuales con regularidad. De esta manera seguro se tendrá sexo en un día fértil y podrás quedar embarazada en ese mismo mes.

El Peso y Su Influencia en la Fertilidad

Demasiado gorda o demasiado delgada para quedar embarazada. Uno de los pasos más importantes que puedes tomar para asegurarte de que estás biológicamente preparada para una concepción rápida y fácil es prestar mucha atención a tu peso, sobre todo en los meses y semanas antes de que planees quedar embarazada

Muchas investigaciones han demostrado que alcanzar el peso adecuado 6 meses antes de quedar embarazada, ejerce una fuerza poderosa sobre su capacidad de quedar embarazada

Los estudios siguen revelando importantes vínculos entre la grasa corporal y las hormonas reproductivas. Más específicamente, las mujeres que tienen sobrepeso o bajo peso pueden sufrir un desequilibrio hormonal que interrumpe o incluso bloquea la ovulación.

Utilizar un kit de predicción de ovulación o  monitor de fertilidad

Saber o mejor dicho predecir cuándo se producirá la ovulación nos ayudará a saber cuáles son nuestros días fértiles, es decir, cuándo es el mejor momento para tener sexo y quedar embarazada. Existen varios métodos, el más conocido por su facilidad de uso y exactitud es el kit de predicción de la ovulación (OPK).

También se encuentran los monitores de fertilidad. Éstos leen los cambios en la LH, como el kit de predicción, además de las variaciones de otras hormonas que indican el mejor momento para quedar embarazada.

En mi blog tienes esta Calculadora de Ovulación que te puede ayudar bastante para predecir tu ovulación.

Tener relaciones sexuales antes de la ovulación, no después

Muchas parejas se confunden sobre el mejor momento para tener relaciones sexuales en relación a la ovulación. Todos los meses tienes una pequeña ventana de tiempo para quedar embarazada, llamada días fértiles. Luego de la ovulación el huevo sobrevive aproximadamente 24 horas.

El esperma, por otro lado, vive durante tres a cinco días. Por lo tanto, tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación incrementa tus probabilidades de quedar embarazada. No tienes que esperar hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales. El esperma de tu pareja va a durar más tiempo que el huevo y es mejor no perder la oportunidad por esperar el día justo.

El consejo más importante es disfrutar del sexo con tu pareja

Muchas parejas convierten al sexo en una tarea o trabajo para lograr concebir un hijo, mientras que algunos investigadores creen que cuando la mujer tiene orgasmos durante el sexo aumenta las probabilidades de quedar embarazada.

Entonces ya sabes, si te preguntas que puedo hacer para quedar embarazada, planea una noche romántica y disfruta con tu pareja.

Si sigues correctamente estos consejos podrías aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Suplementos

Si no estás tomando suplementos multivitamínicos y multiminerales, deberías empezar pues éstos te brindan nutrientes vitales que tu cuerpo necesita. Aún si comes 5 o más porciones de frutas y vegetales al día, no hay forma más fácil de obtener todos los nutrientes que deberías consumir.

Además, deberías empezar a tomar vitaminas pre-natales antes de quedar embarazada para obtener la cantidad de ácido fólico que tu bebé necesitará en las primeras etapas del embarazo.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

Cuanto Tiempo Tengo que Esperar para Saber si Estoy Embarazada?

Si en la fecha que esperas tener el próximo período, éste no ocurre es muy probable que estés embarazada, aunque muchas veces el mismo estrés generado por un fuerte deseo de quedar embarazada puede producir irregularidad en el período menstrual.

Seguiste todos los pasos de como hacer para quedar embarazada y quieres saber si resultó? Tranquila, relájate y espera porque una vez que el óvulo y el espermatozoide se encuentran, el óvulo fecundado todavía tiene que viajar hasta el útero, que toma alrededor de una semana.

Muchas veces el huevo fertilizado sigue adelante y cae con el ciclo menstrual. El huevo fecundado se tiene que adherir al útero para que el embarazo ocurra.

A partir de ese momento el cuerpo comienza a responder produciendo nuevas hormonas. Una prueba de embarazo no será precisa hasta que pase la fecha donde tendría que ocurrir el siguiente período.

Así que la única manera de saber realmente si estás embarazada es esperar y hacerte una prueba de embarazo luego de una semana de haber pasado la fecha en que ocurriría el próximo período menstrual.

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

14 comentarios en “Que Puedo Hacer Para Quedar Embarazada Rapidamente”

  1. Guadalupeño Medina Gonzalez dice:

    Quiero quedar embarazada y no puedo que tengo q hacer para quedar embarazada rápidamente

    1. Fabiana Duarte dice:

      Hola!
      Sigue los consejos de este blog y si al cabo de un tiempo prudente, digamos un año aprox. no tienes resultados, consulta con un especialista.
      Y también te recomendaría leer el libro Milagro para el embarazo, es la guía me me ayudó a mí. Aquí tienes más información y mi historia

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Saludos!

  2. Andres dice:

    Hola se;orita alguna vez te has hecho algun estudio
    o quizas tu pareja no pueda del todo alrededor de un 11 por ciento de las parejas en edad reproductiva tienen dificultad para concebir o para llevar a termino un embarazo
    Aproximadamente el 30 por ciento de los casos se debe a problemas de fertilidad en el hombre
    Tu Pareja deberia realizarse estudios talvez el del problema sea el
    Suerte

  3. Santa Martínez dice:

    Hola una pregunta si tengo relaciones el mismo dia de mi ovulación puedo quedar embarazada?!!! Me explico mi menstruación me yego el dia 3 y el 17 que es mi dia de ovulación tuve relaciones que posibilidades hay de que este embarazada

    1. Fabiana Duarte dice:

      Hola Santa

      Claro que si, el día de la ovulación es el día más fértil que tienes para quedar embarazada, aunque si tienes relaciones unos pocos días antes también tienes posibilidades, ya que el espermatozoide vive un poco más que el óvulo dentro de la mujer. Las posibilidades de que estés embarazada son algo complicadas de predecir, ya que depende de cada cuerpo y circunstancia. Sin embargo, en condiciones normales, se estima que la probabilidad de quedar embarazada mientras una mujer está ovulando, es entre el 18 y 20 %.

      Y también te recomendaría leer el libro Milagro para el embarazo, es la guía me me ayudó a mí. Aquí tienes más información y mi historia

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Saludos.

  4. sofia dice:

    hola tengo 35 años recien cumplidos hace 9 años estube embarazada pero por desfrotunios con la vida tube que abortarlo a los dos años siguientes tube 3 embarazos utopicos y desde aquella no volvi a quedarme embarazada deje de pensar en el tema hasta hace dos años que comence a salir con mi pareja actual y ambos deseamos tener un hijo cuando tenemos relacciones sesuales lo hacemos estando yo arriba por que el tiene problema de espalda y no puede hay algun truco tengo cita con el ginecologo pèro aun para noviembre y me veo muy depromida puedes darme algun consejo de como quedarme embarazada pronto porcierto ya he tenido relaciones en mis dias fertiles segun la calculadora de aqui muchas gracias

    1. Fabiana Duarte dice:

      Hola Sofía,
      Lo que te recomiendo es leer la guia Milagro para el Embarazo, a mí me ayudó mucho. Puedes ver la guía y mi historia en el siguiente enlace

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Un saludo

  5. Silvana dice:

    Hace 4 meses lo estamos intentando con mi novio y no pasa nada será que tengo la matriz debil o que día tengo que intentarlo?? Ayuden 🙁

    1. Fabiana Duarte dice:

      Hola Silvana

      4 meses de intento es poco tiempo. Recuerda que en cada intento solo tienes el 20% de posibilidades de quedar embarazada. Por lo que te aconsejaría que se relajen y busquen sin obsesionarse.

      También te recomendaría leer la guia Milagro para el Embarazo, a mí me ayudó mucho. Puedes ver la guía y mi historia en el siguiente enlace

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Un saludo

  6. Mayrita jara dice:

    Como puedo saber cuando es mi día de ovulación si yo menstruo el 19

  7. samantha diaz dice:

    hola buenas tardes ….
    disculpa tengo ya serca de el año qe kiero embarazarme pero no eh podido me hise un eco pero todo salio bien y de sangre tambien ya no se ke hacer qeremos tener un bebe y nada …

  8. Sinthia dice:

    Hola q tengo q haser para quedar en barasada lo e intentado durante 5 años y aun no e podido lograrlo ya tengo una niña de 7 pero quiero tener otro y no se q a ser

  9. Sole dice:

    Hola estoy intentando quedar embatasada hace 4 meses y no lo e logrado el 11 de octubre despues de mi mestruacion empese las pastillas anticopsectiva las mas economicas pero no las tomaba todo el dia ni haorari y hace tre dia q estoy en descanso y no me viene me ise un tes y medio negativo puede ser q me venga en la fecha q me tiene q venir o estare embarazada

    1. Fabiana Duarte dice:

      Te recomiendo leer la guia Milagro para el Embarazo, a mí me ayudó mucho. Puedes ver la guía y mi historia en el siguiente enlace

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *