Posiciones Para Quedar Embarazada


Lo que realmente importa es el momento en que el esperma masculino está dentro de la vagina y encuentra un óvulo, cuando va hacia el útero hasta las trompas de Falopio pero hay ciertas posiciones para quedar embarazada que ayudan a que esto sea mas rápido.

Posiciones Para Quedar Embarazada

Lamentablemente hay muchas parejas que por una o por otra razón el concebir ha sido algo no muy fácil para ellos, y muchas veces solo es porque la madre naturaleza necesita una ayudita y es aquí donde estas posiciones para quedar embarazada pueden dar ese empujón que hace falta para concebir.

Las mejores posiciones para quedar embarazada tienen una regla general. Te aseguro que con esta norma general tu misma podrás emplear algunas de la posiciones que ya conoces mas confiadamente. Esta regla es que el esperma debería ser depositado lo mas cerca que se pueda del cuello del útero.

Hay muchas personas que no creen que existan posiciones para quedar embarazada pero lo cierto es que  ciertas posiciones han ayudado a concebir más que otras, así que si tú estás teniendo problemas para quedar embarazada, lo mejor será optar ciertas posiciones para ayudar al esperma del hombre a que encuentre el camino correcto y se encuentre con un óvulo.

Algunos consejos antes de darte algunas de las mejores posiciones para quedar embarazada

Esto puede ser realmente bueno para todas aquellas parejas que están teniendo problemas en concebir. El primer consejo que puedo darte  sobre las posiciones para quedar embarazada es que trates de no usar alguna posición que este desafiando la ley de la gravedad, estas posiciones pueden ser las que se tiene parados o cuando la mujer esta encima del hombre, también son aquellas en donde se está sentado.

Por regla sería bueno tratar de no permitir que los espermas fluyan fuera de la vagina. Ahora si veamos cuatro posiciones para quedar embarazada


Pero antes de nada, quiero recomendarte que leas la historia de cómo quedé embarazada de forma 100% aquí


La posición del misionero

posiciones para quedar embarazadaDe las mejores posiciones para quedar embarazada es ésta. Cuando el hombre está encima de la mujer. Esta posición particularmente por ser de penetración profunda, ayuda a que el esperma del hombre se deposite cerca del cuello uterino.

La Profunda: 

posiciones para quedar embarazadaDe las posiciones para quedar embarazada, ésta suele ser muy efectiva. La mujer debe elevar las caderas, pues esto ayuda a que el cuello del útero quede mas expuesto al esperma del hombre cuando éste es liberado. Esto es fácil de lograr, solamente hay que colocar una almohada detrás de la mujer cuando ella está sobre la cama y el hombre encima de ella.

La posición del “Perrito”:

posiciones para quedar embarazadaOtra posición que es muy recomendable es cuando la mujer es penetrada por atrás ya que el esperma es depositado cerca del cuello uterino, aumentando las posibilidades de que el esperma llegue al óvulo.

El Molde:

posiciones para quedar embarazadaÉsta es otra posición para quedar embarazada que puedo recomendarte. Es cuando se está acostada pero de lado a lado ya que esta también ayuda a que la posibilidad del embarazo sea mayor.

Estas son solo cuatro de las mejores posiciones para quedar embarazada que existen.

Existen investigaciones que demuestras que el orgasmo de la mujer ayuda a la concepción, ya que estos estudios han demostrado que el orgasmo de la mujer ayuda al esperma a que suba mas rápido al cuello uterino.


Por otro lado, disfruta de las posiciones para quedar embarazada ya que éstas también suelen dar mayor placer.

En el siguiente video tienes más información sobre las diferentes posiciones para quedar embarazada:

 

Estas posiciones tal vez te ayuden y puedas aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

 

Si estas posiciones para quedar embarazada rapido te fueron útiles, por favor compártelos con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo. También espero tus comentarios…

Gracias!

 

4 comentarios en “Posiciones Para Quedar Embarazada”

  1. Andrea dice:

    Muy bueno el artículo, me gustó mucho. Nunca había pensado que las posiciones para tener relaciones pudieran incidir para quedar embarazada.

  2. maria dice:

    Voy a intentarlo ya que estoy buscando uno y no.lo logro pero lo voy a intentar gracias!!!!

    1. Fabiana Duarte dice:

      Claro, seguro que lo consigues!!
      De todas formas te recomiendo que leas esta guía, te será de mucha ayuda
      >> Guía milagro para el embarazo < <

  3. michel de leon dice:

    Yo tube un aborto de tres meses y ya a pasado un año imedio llevo intentando kmo 6. Meses y nada solo me sujestiono y me da miedo que ya no pueda tener hijos y es lo que mas deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *