Trucos Caseros para Quedar Embarazada

¿En busca de trucos caseros para quedar embarazada?  Existe una gran cantidad de mujeres que luchan constantemente para concebir un bebé y muchos solo tienen una leve idea del dolor y de los  problemas entre la pareja que puede causar esto.

Desafortunadamente, muchas mujeres obtienen el consejo equivocado y con frecuencia se les recomienda tratamiento médico antes de tiempo. En este artículo te voy a hablar de algunos buenos trucos para quedarse embarazada que puedes implementar y te ayudarán a formar una familia lo más pronto posible.

Es lamentable ver como muchas de estas mujeres cuentan con los consejos equivocados y rápidamente recurren a tratamientos médicos antes de tiempo. Si tu eres de las personas que esta con el deseo de concebir un bebé entonces lee hasta el final porque encontraras algunos trucos caseros para quedar embarazada  que te ayudaran a formar la familia que tanto deseas tener.

Algunos Trucos Caseros Para Quedar Embarazada Rápido

Algunos trucos para quedarse embarazada pueden parecer muy obvios pero te aseguro que valen la pena mencionarlos

Anticonceptivos

Todas las personas saben esto y es que para tratar de concebir hay que dejar los anticonceptivos. Pero lo que tal vez no muchas personas sepan es que el primer mes después de haber dejado los anticonceptivos hormonales pueden quedar embarazadas.

¿Por qué menciono esto?, porque muchas mujeres cometen el error de esperar un tiempo para que las hormonas desalojen su cuerpo.

Vida Saludable

Si quieres tener un bebé empieza por cambiar tus hábitos alimenticios, lo tienes que hacer para que puedas alimentarte de una mejor manera. Puedes empezar a tomar un poco de ácido fólico ya que esta vitamina es de suma importancia para que tu bebé se desarrolle de forma adecuada, no importa que aun no estés embaraza. (este es uno de los trucos para quedarse embarazada mas importantes)

Conocer tu Ciclo

Otro de los trucos para quedarse embarazada y que también es básico es Conocer tu Ciclo toma todo el tiempo que necesitas para conocer bien tu cuerpo, porque tener relaciones cuando estas ovulando es fundamental asi que deberías de tener relaciones sexuales cuando esto está pasando.

Algo que puede ayudarte es saber cual es la temperatura basal de tu cuerpo ya que esta te ayuda a confirmar cuando estás ovulando y de esta manera concebir mas rápido y es una de las técnicas mas usadas.

Relajare

Seguimos con los trucos para quedarse embarazada. El siguiente es relajarse aprende a disfrutar. Quizás ya estés un poco estresada por tratar de concebir pero la verdad es que el estrés solo empeora la situación porque éste puede evitar la ovulación y tiene la capacidad de alterar los ciclos de tu cuerpo haciendo mucho mas difícil la implementación de los métodos para concebir.

Por eso relájate y disfruta mas y mas con tu pareja teniendo mas relaciones sexuales.

Posiciones para quedar embarazada

Toma en cuenta las posiciones para quedar embarazada: aunque muchas personas no creen que las posiciones durante el acto sexual aumenten las posibilidades de concebir en realidad es otro de los trucos para quedarse embarazada  que puedes y deberías  tomar en cuenta.

Ya hay una gran cantidad de personas que aseguran que las posiciones les han ayudado a concebir un bebe. Puedes tomar alguna idea de algunas posiciones en este blog.(uno de los mejores trucos para quedarse embarazada es este porque lo disfrutarán los dos)

Hablar con tu pareja

Hablar con tu pareja recuerda que esto es un asunto de dos personas y es necesario que puedas hablar con tu pareja para que ambos tomen las medidas necesarias para aumentar la posibilidades de concebir,  un ejemplo seria que la mujer pueda conocer su ciclo y saber cuando está mas propensa a concebir, y que el hombre pueda cuidar su esperma.

Esto lo puede lograr muy fácil: el bóxer es la mejor ropa interior para el hombre y ayuda al esperma.  Por otra parte el hombre debe de cuidar su alimentación al igual que la mujer ya que una buena alimentación aumenta la calidad del esperma, el fumar solo afecta esta calidad por ejemplo.

Haz el camino mucho mas fácil

Otro de los trucos caseros para quedar embarazada es que hagas el camino mucho mas fácil no muchas personas saben esto pero la verdad es que el área de la vagina no es nada amigable con el esperma del hombre y por ello a muchas parejas les es difícil concebir, pero la buena noticia es que puede aumentar la probabilidad de quedar embarazada haciendo el ambiente de la vagina mas adecuado para el esperma del hombre.

Ten en cuenta lo siguiente, cosas como los tapones con olor, las duchas de vagina y los aerosoles hacen que la vagina sea menos amigable con el esperma por eso aumentan la dificultad para concebir, si por alguna razón necesitas usar algún tipo de lubricante artificial lo mejor es que hables con tu medico para que te pueda recomendar la mejor opción, ya que muchos solo afectan el esperma del hombre.

Es sumamente importante que si tu eres de las personas que fuman y beben dejes de hacerlo siempre que empieces algún metodo para quedar embarazada, la cafeína es algo que también puede afectarte ya que estos productos pueden afectar a tu bebé aunque todavía no este en tu vientre además esta comprobado que fumar puede reducir la capacidad de cuerpo para concebir.

Esfuérzate en tener el peso ideal, porque el sobrepeso puede hacer que también aumente la posibilidad de no concebir.

Recuerda que algunas parejas logran la concepción la primera vez que lo intentan. Utiliza estos consejos o trucos para quedarse embarazada rápidamente, y aumentes tus probabilidades. Pero trata de relajarte. La mayoría de las parejas tienen éxito en los primeros seis meses después de tratar de concebir, por lo que tus probabilidades de éxito son muy altas!

La mayoría de las mujeres logran concebir la primera vez que lo intentan al usar estos trucos caseros para quedar embarazada pues aumentan de forma considerable sus probabilidades.  Recuerda que tienes una gran posibilidad pues muchas de las parejas tiene éxito en los primeros seis meses.

Si sigues correctamente estos consejos podrías aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

 

Si consideras que la información que acabas de leer puede ser útil para otra persona, por favor compártela con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo. También espero tus comentarios…

Gracias!

Fabiana Duarte

Sobre Fabiana Duarte 18 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*