Remedios Caseros Para Quedar Embarazada

Cuando estás buscando quedar embarazada y estás teniendo dificultades para conseguirlo, una opción recomendada es probar con algunos remedios caseros que te pueden ayudar a activar tu metabolismo y aumentar tu fertilidad.

Hay muchos remedios caseros para quedar embarazada, que son muy fáciles y pueden hacerse en el hogar sin ninguna dificultad. Puedes seguir éstos tips de fertilidad que te pueden ayudar a finalmente concebir.

A continuación te daré algunos consejos de remedios caseros para quedar embarazada que te servirán para aumentar tu fertilidad y para mejorar tus posibilidades de concebir más rápido:

Vitamina C. Esta vitamina es necesaria para que tus vasos sanguíneos se fortalezcan y puedan evitar las infecciones; además también acelera el proceso de cicatrización. Se puede tomar como suplemento vitamínico o lo puedes obtener de forma natural a través de frutas cítricas y otras comidas.

Oxido nítrico. Se necesita para ayudar a dilatar los vasos sanguíneos. Esto ayuda a que haya un buen flujo de sangre a los órganos reproductivos, que incluyen el útero, ovarios y órganos genitales.

Lactobacilli. Estos son micro-organismos importantes para crear un ambiente saludable dentro de la vagina. La bacteria Lactobacillus ayuda a crear el fluido cervical, necesario para la reproducción. El Lactobacilli se puede encontrar en algunos productos lácteos.

Extracto de semilla de uva. Esta sustancia, junto con la vitamina C son muy efectivos como remedios caseros ya que contiene ciertos antioxidantes que brindan una protección extra a los espermatozoides.

Incluye más calcio en tu dieta. Come al menos dos o tres porciones de alimentos ricos en calcio como yogurt, quesos o leche descremada.

Ácido Fólico. Consume muchas frutas y verduras todos los días, y comidas ricas en ácido fólico. Algunas comidas sugeridas son: jugo de naranja, brócoli, lentejas, espinaca y pomelo.

Mantente activa. Parte de llevar una vida saludable es también el ejercicio. Si no eres de las que mujeres acostumbradas al gimnasio todos los días, trata de encontrar alguna actividad que te ayude a ejercitarte y a la vez a disminuir el estrés. Puedes intentar con ejercicio de cardio, pilates, natación, yoga, etc. Si no puedes incluir un poco de ejercicio en tu rutina al caminar 30 minutos después de tu almuerzo, o montar bicicleta para hacer diligencias el fin de semana, etc.

Recuerda siempre que no hay tal cosa como “tratar demasiado” a la hora de quedar embarazada. Lo importante es tratar de disfrutar el proceso y dejar que las cosas sucedan, y si aún tienes alguna duda siempre es mejor consultar con tu médico.

[signup id="199"]

Opina

*