Que Puedo Hacer Para Quedar Embarazada Rapidamente

Si ansías con mucha fuerza ser mamá pero todavía no puedes quedar embarazada, aquí te brindamos algunos consejos muy efectivos para que tengas todas las respuestas ante la gran pregunta de qué puedo hacer para quedar embarazada.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todos los cuerpos responden de la misma manera antes ciertas circunstancias. Hay mujeres que pueden quedar embarazadas todos los años, mientras otras tienen que recurrir a tratamientos especiales para lograr ser mamá.

Incluso las mismas condiciones modernas llevan a ambos integrantes de la pareja a estresarse. Ya sea por los diferentes horarios, mala alimentación o cansancio llegamos al final del día estresados. Varios son los factores que muchas veces intervienen de manera negativa cuando deseamos quedar embarazadas. Por eso es que hoy te brindamos algunos consejos muy útiles para superar esas dificultades que nos brinda nuestra rutina diaria.

Que Puedo Hacer para Quedar Embarazada Rapidamente

Tener sexo tres veces a la semana

Para quedar embarazada tenemos que tener sexo cuando estamos ovulando. Ante la duda o desconocimiento de muchas mujeres de cuáles son sus días fértiles, lo mejor es tener relaciones sexuales con regularidad. De esta manera seguro se tendrá sexo en un día fértil y podrás quedar embarazada en ese mismo mes.

Utilizar un kit de predicción de ovulación o  monitor de fertilidad

Saber o mejor dicho predecir cuándo se producirá la ovulación nos ayudará a saber cuáles son nuestros días fértiles, es decir, cuándo es el mejor momento para tener sexo y quedar embarazada. Existen varios métodos, el más conocido por su facilidad de uso y exactitud es el kit de predicción de la ovulación (OPK).

También se encuentran los monitores de fertilidad. Éstos leen los cambios en la LH, como el kit de predicción, además de las variaciones de otras hormonas que indican el mejor momento para quedar embarazada.

En mi blog tienes esta Calculadora de Ovulación que te puede ayudar bastante para predecir tu ovulación.

Tener relaciones sexuales antes de la ovulación, no después

Muchas parejas se confunden sobre el mejor momento para tener relaciones sexuales en relación a la ovulación. Todos los meses tienes una pequeña ventana de tiempo para quedar embarazada, llamada días fértiles. Luego de la ovulación el huevo sobrevive aproximadamente 24 horas.

El esperma, por otro lado, vive durante tres a cinco días. Por lo tanto, tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación incrementa tus probabilidades de quedar embarazada. No tienes que esperar hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales. El esperma de tu pareja va a durar más tiempo que el huevo y es mejor no perder la oportunidad por esperar el día justo.

El consejo más importante es disfrutar del sexo con tu pareja. Muchas parejas convierten al sexo en una tarea o trabajo para lograr concebir un hijo, mientras que algunos investigadores creen que cuando la mujer tiene orgasmos durante el sexo aumenta las probabilidades de quedar embarazada.

Entonces ya sabes, si te preguntas que puedo hacer para quedar embarazada, planea una noche romántica y disfruta con tu pareja.

Si sigues correctamente estos consejos podrías aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

 

Gracias!

 

Sobre Fabiana Duarte 18 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

13 Comentarios

    • Hola!
      Sigue los consejos de este blog y si al cabo de un tiempo prudente, digamos un año aprox. no tienes resultados, consulta con un especialista.
      Y también te recomendaría leer el libro Milagro para el embarazo, es la guía me me ayudó a mí. Aquí tienes más información y mi historia

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Saludos!

  1. Hola una pregunta si tengo relaciones el mismo dia de mi ovulación puedo quedar embarazada?!!! Me explico mi menstruación me yego el dia 3 y el 17 que es mi dia de ovulación tuve relaciones que posibilidades hay de que este embarazada

    • Hola Santa

      Claro que si, el día de la ovulación es el día más fértil que tienes para quedar embarazada, aunque si tienes relaciones unos pocos días antes también tienes posibilidades, ya que el espermatozoide vive un poco más que el óvulo dentro de la mujer. Las posibilidades de que estés embarazada son algo complicadas de predecir, ya que depende de cada cuerpo y circunstancia. Sin embargo, en condiciones normales, se estima que la probabilidad de quedar embarazada mientras una mujer está ovulando, es entre el 18 y 20 %.

      Y también te recomendaría leer el libro Milagro para el embarazo, es la guía me me ayudó a mí. Aquí tienes más información y mi historia

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Saludos.

  2. hola tengo 35 años recien cumplidos hace 9 años estube embarazada pero por desfrotunios con la vida tube que abortarlo a los dos años siguientes tube 3 embarazos utopicos y desde aquella no volvi a quedarme embarazada deje de pensar en el tema hasta hace dos años que comence a salir con mi pareja actual y ambos deseamos tener un hijo cuando tenemos relacciones sesuales lo hacemos estando yo arriba por que el tiene problema de espalda y no puede hay algun truco tengo cita con el ginecologo pèro aun para noviembre y me veo muy depromida puedes darme algun consejo de como quedarme embarazada pronto porcierto ya he tenido relaciones en mis dias fertiles segun la calculadora de aqui muchas gracias

    • Hola Silvana

      4 meses de intento es poco tiempo. Recuerda que en cada intento solo tienes el 20% de posibilidades de quedar embarazada. Por lo que te aconsejaría que se relajen y busquen sin obsesionarse.

      También te recomendaría leer la guia Milagro para el Embarazo, a mí me ayudó mucho. Puedes ver la guía y mi historia en el siguiente enlace

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

      Un saludo

  3. hola buenas tardes ….
    disculpa tengo ya serca de el año qe kiero embarazarme pero no eh podido me hise un eco pero todo salio bien y de sangre tambien ya no se ke hacer qeremos tener un bebe y nada …

  4. Hola estoy intentando quedar embatasada hace 4 meses y no lo e logrado el 11 de octubre despues de mi mestruacion empese las pastillas anticopsectiva las mas economicas pero no las tomaba todo el dia ni haorari y hace tre dia q estoy en descanso y no me viene me ise un tes y medio negativo puede ser q me venga en la fecha q me tiene q venir o estare embarazada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*