Que Hacer Para Quedar Embarazada

Como la mayoría de las mujeres, es probable que hayas pasado mucho tiempo intentando y aún no sabes que hacer para quedar embarazada. Ahora que estás lista, quedar embaraza no es tan fácil como pensabas inicialmente.

Que hacer para quedar embarazadaHay muchos factores que contribuyen a tu capacidad de quedar embarazada y tener un bebé. Además de ser físicamente capaz y médicamente capaz, también es importante que estés psicológicamente y mentalmente preparada para tener un bebé.

¿Sabías que se ha estimado que una pareja normal necesita casi 12 meses para concebir de forma natural? Así que si has estado tratando por menos tiempo que eso, entonces no tienes que preocuparte todavía.

Que Hacer Para Quedar Embarazada

Para que sepas que hacer para quedar embarazada, es necesario que lleves a cabo una serie de acciones básicas y necesarias:

Conoce tus Días Fértiles del Mes

Es necesario mantener un registro de tus ciclos menstruales, durante un período de unos pocos meses, por lo general alrededor de 3 meses, y saber en que día (s) es probable que ocurra la ovulación.

Hay varios métodos que puede utilizar para saber el día exacto en el que la ovulación:

1. El método del moco cervical (CM),

2. La temperatura corporal basal (BBT)

3. El uso de kits de ovulación.

Control Médico

Es importante descartar cualquier problema de salud. Si has estado tratando de quedar embarazada durante al menos 12 meses y no parece estar teniendo un poco de suerte, entonces es importante que concurras a tu médico de confianza.

Es importante realizarse un control médico, no sólo para descubrir cualquier problema de salud, si los hay, sino también poder relajarse si no hay de qué preocuparse.

Lo mismo ocurre con tu pareja. Una vez que ambos tienen el visto bueno, entonces pueden comenzar a poner en práctica algunas de las sugerencias y recomendaciones que descubrirás aquí.

También es importante que no descuides la salud de tus dientes. Visita a tu dentista para un chequeo y limpieza.

Revisa la cobertura de seguro médico, que tienes en este momento. Si trabajas es importante que averigües sobre las opciones de permiso que tienen en el trabajo. Te ayudara a estar más tranquila.

El Peso y Su Influencia en la Fertilidad

Demasiado gorda o demasiado delgada para quedar embarazada. Uno de los pasos más importantes que puedes tomar para asegurarte de que estás biológicamente preparada para una concepción rápida y fácil es prestar mucha atención a tu peso, sobre todo en los meses y semanas antes de que planees quedar embarazada

Muchas investigaciones han demostrado que alcanzar el peso adecuado 6 meses antes de quedar embarazada, ejerce una fuerza poderosa sobre su capacidad de quedar embarazada

Los estudios siguen revelando importantes vínculos entre la grasa corporal y las hormonas reproductivas. Más específicamente, las mujeres que tienen sobrepeso o bajo peso pueden sufrir un desequilibrio hormonal que interrumpe o incluso bloquea la ovulación.

Vida Saludable

Al visitar el médico te dará algunas vitaminas y suplementos de ácido fólico antes de la concepción. Es muy importante que sigas esos consejos porque no sólo te beneficiarán en le periodo del embarazo sino también la salud de tu bebé.

Revisa todos los medicamentos que tomas con tu médico incluyendo los que son de venta libre.

Mejora tu salud, come bien. Deja de fumar y de beber alcohol. Consume menos café. Controla tu peso y comienza una rutina de ejercicios.

Todo esto te ayudará a relajarte. Aprovecha los tiempos libres que tengas para hacer algo que te relaje, como caminar, leer un libro o escuchar música…

Si sigues todos estos consejos, aumentarás enormemente tus chances de quedar embarazada. Sin embargo, si quieres quedar embarazada naturalmente y en forma más rápida, la mejor solución es un sistema natural específico que conozco.

Ese Sistema natural es extremadamente eficaz para quedar embarazada. Yo misma soy una prueba de ello, ya que luego de probar con decenas de métodos, apliqué dicho sistema y en solo un mes pude alcanzar mi sueño de estar embarazada.

En el siguiente enlace puedes ver como utilicé ese sistema y quedé embarazada:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

—o—

Si este artículo “Que Hacer Para Quedar Embarazada” te fue útil, por favor compártelo con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo. También espero tus comentarios…

Gracias!

Fabiana Duarte

Sobre Fabiana Duarte 20 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*