Puedo Estar Embarazada? Los Primeros Signos de Embarazo

puedo estar embarazada

Para la mayoría de mujeres, el primer signo del embarazo es cuando su período no llega. Aunque esto puede ser causado por otras razones. Además de la ausencia del período, si tus senos empiezan a sentirse inflamados y sensibles, es más que probable que estés embarazada.

Como saber si estás embarazada

Además de los signos anteriores que son los más comunes, existen muchas señales que tu cuerpo emite que sugieren que puedes estar embarazada, entre éstos están:

Náuseas y vómito

Las náuseas matutinas y el vómito son muy comunes antes y durante todo el embarazo. Esto ocurre en aproximadamente 50% a 95% de las mujeres embarazadas y puede comenzar desde su primera semana de embarazo. Si bien se conocen como náuseas matutinas, la sensación de enfermedad y vómito pueden darse a cualquier hora del día.

Jaquecas

Si eres de las pocas afortunadas que no suelen sufrir de dolores de cabeza o jaquecas en su vida, prepárate para conocerlos. Los cambios hormonales que sufre tu cuerpo durante el embarazo suele ser la causa principal para los dolores de cabeza y cuello.

Otras condiciones como la falta de sueño, mala postura, estrés, deshidratación y bajos niveles de azúcar también pueden empeorar las jaquecas durante el embarazo.

Cambios de ánimo

Con las hormonas al máximo, es común que muchas mujeres estés mal humoradas durante el embarazo. Todas las mujeres pasan por un período de ajuste para acostumbrarse a los cambios en su cuerpo y puede ser un momento muy estresante, sentimental pero a la vez emocionante.

Antojos

Tener antojos de comidas que normalmente no comes también puede ser una señal de que estás embarazada. Generalmente, las mujeres reportan tener antojos por comidas saladas o dulces, mientras otras desean comidas muy picantes o condimentadas.

Acidez

Las hormonas creadas durante el embarazo pueden relajar el esfínter esofágico inferior, lo cual abre una válvula que permite que el ácido estomacal suba al esófago causando una sensación de reflujo y acidez.

Prueba de embarazo positiva

Ésta es la verdadera aclaración de si estás o no embarazada. Sólo una prueba de orina o sangre positiva te puede asegurar el embarazo.

Es importante que recuerdes que no todos los síntomas anteriores pueden confirmar un embarazo de forma certera, incluyendo la prueba de embarazo; El problema es que muchas pruebas caseras pueden dar “falsos positivos” por muchas razones, por lo que si crees que estás embarazada deberías ver a tu ginecólogo de inmediato para que pueda comprobarlo.

Estos fueron los principales signos de embarazo. Si no tienes ninguno y quieres quedar embarazada en forma natural,  la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Fuente: http://comosabersiestoyembarazada.com.mx

En el siguiente enlace puedes ver en detalle un sistema natural para quedar embarazada muy efectivo:

Más Información sobre el Sistema Natural para Quedar Embarazada Aquí

 

Si la información fue de tu utilidad, por favor compártela con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo. También espero tus comentarios…

Gracias!

Fabiana Duarte

Sobre Fabiana Duarte 20 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*