Problemas Para Quedar Embarazada: Los 7 Mas Comunes


El intentar quedar embarazada y no tener éxito tan rápido como otras parejas, o tan rápido cómo creías, puede crear frustración y desesperación… y es algo totalmente entendible. Es muy difícil para una mujer pasar por ésta situación. Pero no te preocupes, no estás sola. La fertilidad de una mujer puede verse afectada por muchas razones tanto internas o externas a la persona.

Problemas para quedar embarazada

A continuación te daré algunos de los problemas para quedar embarazada que más afectan a las mujeres:

Pero antes de nada, quiero recomendarte que leas la historia de cómo quedé embarazada de forma 100% aquí

La salud en general

La salud completa de una mujer es muy importante a la hora de quedar embarazada. Muchas mujeres tienen sobrepeso y no consumen la cantidad correcta de nutrientes necesarios para ayudar a la concepción.

Necesitas llevar una buena dieta que contenga granos integrales, frutas, verduras, nueces, etc. Que te ayuden a mantener tu peso en un límite adecuado, además esto te ayudará a regular tus ciclos menstruales.

 Período de ovulación

Otra cosa que puede ser un problema para quedar embarazada es tener sexo fuera de tu período de ovulación. Si te tomas el tiempo para aprender sobre tu ciclo menstrual, esto te ayudará a decidir y calcular el momento perfecto para tener relaciones.

Puedes usar un kit de ovulación para determinar adecuadamente tu período de ovulación y no tener problemas.

El estrés

Muchas mujeres ponen demasiado estrés en sus cuerpos y mentes en su vida regular, y agrega a eso el estrés que puede traer un problema para quedar embarazada. Siguen preocupándose y el estrés se va apilando y puede llegar a convertirse en depresión.

Cuando hay mucho estrés esto puede llevar a muchos problemas hormonales y desbalance en los ciclos menstruales y de ovulación. Así que no te preocupes, pues no es la solución. Mantén una mente positiva y trata de hacer actividades que te diviertan y te ayuden a liberar el estrés como pintar, leer, ejercitarte, etc.

Cualquier tipo de vicio

Muchas mujeres fuman o toman alcohol regularmente. El esperar quedar embarazada de ésta forma es realmente esperar algo casi imposible.

El alcohol y el tabaco sólo empeoran los problemas para quedar embarazada, ya que afectan directamente la fertilidad en la mujer.

Síndrome de Ovario Poliquístico

El SQPQ es un desorden del sistema endócrino y casi un 5% de las mujeres lo sufren. Puede afectar a una mujer en cualquier momento de su vida reproductiva y se considera uno de los mayores problemas para quedar embarazada.

problemas para quedar embarazada

Tu pareja

Muchas mujeres no saben que puede que ellas no sean el problema, sino su pareja. Tu compañero puede estar afectado por un bajo conteo de espermatozoides, o un esperma con baja movilidad, etc. Y esto puede causar problemas para quedar embarazada.

Para estar seguros deberías pedirle que visite al médico para un chequeo completo.

Cafeína

Es posible que no sepas que hasta la cafeína puede ser un elemento que puede afectar tu fertilidad hasta cierto punto. El café y el chocolate son dos fuentes comunes de éste elemento. Si no puedes dejar de tomar café entonces intenta al menos reducir el número de tazas que consumes al día.

Si realizas alguno de estos hábitos perjudiciales, podrías aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada si los dejas, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

Si este artículo “Problemas Para Quedar Embarazada” te sirvió, entonces Compártelo! Seguramente puedas ayudar a otras mujeres que desean quedar embarazadas!

Gracias!

Fabiana Duarte

2 comentarios en “Problemas Para Quedar Embarazada: Los 7 Mas Comunes”

  1. Agustina Cervantes dice:

    Mi esposo es el que fuma y toma café del diario el podría ser el problema por el cual no quedó embarazada ya llevamos un año tratando y no he podido lograrlo ya me desespere ase un año y cuatro meses que perdí a mi bebe y no he vuelto a quedar embarazada que puedo aser

  2. Fabiana Duarte dice:

    Hola Agustina

    Te recomendaría leer la guia Milagro para el Embarazo, a mí me ayudó mucho. Puedes ver la guía y mi historia en el siguiente enlace.
    Si después de un año no consigues resultados, por favor, acude a un especialista.

    >> Guía Milagro para el Embarazo < <

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *