Porque No Puedo Quedar Embarazada

Porque No Puedo Quedar Embarazada: Hay mujeres que piensan que quedar embarazada es muy sencillo, pero para tener un bebé tiene que coincidir un montón de situaciones que también tienen que ver con tu estilo de vida.

Si luego de varios intentos no has logrado quedar embarazada no asumas automáticamente que eres infértil. Aquí hay varias razones muy comunes por las que podrías estar teniendo problemas para quedar embarazada.

Porque No Puedo Quedar Embarazada: Principales Causas

Sexo insuficiente

porque no puedo quedar embarazadaParece una cosa simple pero cuanto más se tiene relaciones sexuales, más probabilidades de quedar embarazada. Muchas parejas, cuando comienzan a pensar en tener un bebé, pasan de tener sexo una o dos veces por semana a una cada quince días, quizás para que coincida con los días fértiles, pero la verdad es que al tener sexo cada uno o dos días seguramente alguno de ellos coincidirá cuando ocurra la ovulación.

 

 

No al humo

porque no puedo quedar embarazadaSi fumas y te preguntas “¿ porque no puedo quedar embarazada?”, tal vez éste sea el motivo principal. Cuando nazca tu bebé será mejor que nadie fume en la casa. Así que porque no dejar de fumar ahora, mientras intentas concebir.

Fumar reduce el recuento espermático del hombre y reduce tu fertilidad por lo que hará que sea mucho más difícil quedar embarazada.

Incluso reduce tus niveles de energía, por lo tanto también podría estar afectando la calidad de las relaciones sexuales.

 

No al alcohol

porque no puedo quedar embarazadaSi alguno de ustedes toma más de 4 unidades a la semana puede reducir las probabilidades de concebir a un tercio.

De una manera similar a la de fumar, puede afectar el conteo de esperma de su pareja y a reducir el nivel de energía, sobre todo si se bebe todos los días.

 

 

 

Dieta equilibrada

Tu cuerpo se va a esforzar al máximo entonces necesitas brindarle la energía necesaria. Esto simplemente se logra con una dieta equilibrada. Esto no quiere decir que tienes que cortar con la comida chatarra por completo o seguir un régimen de alimentación estricto, sólo significa que debes comer de todo con moderación.

Hay ciertos alimentos que aumentan tu fertilidad y las chances de quedar embarazada, como el pescado y los cereales integrales.

Y cuando estés embarazada tendrás que asegurarte de que estás recibiendo todas las vitaminas y minerales necesarios.

 

 Control del peso

porque no puedo quedar embarazadaLas mujeres que tienen sobrepeso tienen una probabilidad mucho menor de quedar embarazada. Esto es debido a la tensión que pone en todo el cuerpo y el hecho de que sus niveles de energía disminuyen.

Tener bajo peso también es un problema, porque puede suceder que no tengas todas las vitaminas necesarias o estés muy estresada.

Al no tener un peso ideal también puede afectar a tu ciclo menstrual, lo que hace que el embarazo sea mucho más difícil y aún más impredecible.

Si te preocupa tu peso habla con algún especialista que te pueda ayudar a llevar a tu peso en un rango saludable.

Además, te podrá decir si el problema de peso se debe a otro tema, como ovarios poliquísticos que también puede afectar a quedar embarazada.

Cafeína

porque no puedo quedar embarazadaYa sea a través del té, café o algunos refrescos, el exceso de cafeína puede disminuir el conteo espermático del hombre y afectar a tu fertilidad también. En definitiva, la cafeína puede ser una respuesta a tu pregunta de “porque no puedo quedar embarazada”.

Lo ideal es tratar de limitar el consumo de cafeína a sólo una taza de té o café al día.

 

 

Ejercicios

porque no puedo quedar embarazadaCuanto más ejercicio haces, tendrás menos grasa corporal facilitando la tarea de tener un bebé.

De la misma manera, tener muy poca grasa corporal puede significar que tienes un ciclo irregular. Otro gran beneficio de hacer ejercicio, es que libera endorfinas que a su vez te dará más energía.

El ejercicio también alivia el estrés. Es probable que si has estado tratando de tener un bebé por un tiempo, sea el tema central de tu día al punto de hacerte sentir enojada, estresada o  deprimida. Haciendo ejercicios te verás y te sentirás mejor.

Estos fueron los motivos principales que pueden contestar a tu pregunta de porque no puedo quedar embarazada. Sólo ponlos en práctica y tus probabilidades de quedar embarazada aumentarán!

Sin embargo, si quieres probar el mismo método que me permitió quedar embarazada en 43 días, entonces te recomiendo que visites el siguiente enlace:

Más Información sobre el Sistema Natural para Quedar Embarazada Aquí

 

Si esta información fue de tu interés, por favor compártela con alguno de los botones de redes sociales que encontrarás aquí abajo.

Gracias!

Fabiana Duarte

Sobre Fabiana Duarte 18 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*