Mejores posturas para quedar embarazada

Cuando estamos buscando quedar embarazada, buscamos todo lo relaccionado con el sexo para practicarlo de la mejor manera posible para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada. Una de ellas es la mejor postura para ello.

 

No podemos hablar de una sóla postura para que la probabilidad de fecundación aumente sino que son varias las mejores posturas para ello. Las mejores posturas son aquellas en que la penetración es más profunda.

Las relacciones sexuales deben ser placenteras hasta si su único fin es el embarazo por lo que hablamos de posturas cómodas que no deben molestar a ningún miembro de la pareja si tienen afinidad.

Existen mitos que dicen que para que una mujer se quede embarazada, ésta debe tener como mínimo un orgasmo durante el acto para que se produzca la fecundación. Esto es totalmente falso.

Las mejores posturas

El Misionero

Postura por excelencia. Una postura muy cómoda para ambos miembros de la pareja con una penetración bastante profunda y con la posibilidad de que la mujer no se mueva durante un rato después del acto para aumentar las probabilidades, aunque esto no está demostrado.

El triágunlo

Realmente es una variedad del misionero dado su parecido. El hombre se apoya en las rodillas lo que deja un poco de espacio entre ambos obligando a la mujer a levantar un poco las caderas y las rodillas lo que se traduce en una penetración muy profunda.

El perrito

Otra de las posturas más utilizadas en la actualidad. La mujer “a cuatro patas” y el hombre detrás de rodillas. La penetración es muy profunda y la inflexión de la mujer hace que el útero de la mujer esé mejor preparado.

El yunke

La mujer tumbada con las piernas apoyadas sobre los hombros del hombre que se encuentra justo de frente. No hay mucho más que hablar sino que la penetración que se consigue es muy profunda.

La cuchara

Una postura muy cómoda con los dos tumbados en la cama. Ella flexionará un poco las piernas mientras él la abraza por detrás. Ayuda en la fecundación por conseguir una penetración profunda y por ser una postura muy relajada.

Podríamos hablar de muchas posturas más pero estas son las más utilizadas. Si no te convence ninguna busca alguna en la que la penetración sera muy profunda.

Y lo más importante es no darse por vencida. En algunos casos te costará más quedarte embarazada, en otros casos, sobre todo si eres irregular, quizá estés embarazada y no lo sepas…

Sobre Fabiana Duarte 20 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*