Consejos Para Quedar Embarazada Rapido

Los consejos que siguen te ayudarán a saber como quedar embarazada rapido, pero es importante darse cuenta de que no va a funcionar para todo el mundo, y “más rápido” para algunos puede significar la concepción en un mes o dos, mientras que “más rápido” para otro puede significar embarazo dentro de un año o dos.

Por desgracia, el embarazo no es algo que se puede planificar con exactitud. Así que muchos factores entran en juego, como la fertilidad tuya y de tu pareja, tu ciclo menstrual y la ovulación, tu estado general de salud y tu estilo de vida actual.

Si no puedes quedar embarazada tan rápido como te gustaría, no te culpo. Ten en cuenta que mientras que el 62% de las parejas quedarán embarazadas después de tres meses de intentarlo , el 92% concibe dentro de un año, uno de cada 10 va a experimentar infertilidad y necesita ayuda.

Consejos Para Quedar Embarazada Rapido

Tener relaciones sexuales con más frecuencia

Planea tener relaciones sexuales con frecuencia , cada uno o dos días, durante todo el mes. Esto es bueno para lograr más chance de quedarse embarazada, eso es lógico.

Esto aumenta la posibilidad de tener relaciones sexuales en tus días más fértiles. Si sólo tienes relaciones durante la ovulación, cometes un error, pues pierdes totalmente ese mes. El sexo frecuente mejora la salud del esperma.

Optimiza tus relaciones sexuales

Una cosa importante a tener en cuenta para quedar embarazada rapido es que los lubricantes personales regulares, como Astroglide y KY Jelly, son perjudiciales para los espermatozoides. Evitan que algunos de los espermatozoides lleguen a su destino, ya que los productos químicos en estos lubricantes matan a muchos de ellos.

El mejor lubricante para la concepción es tu propio flujo cervical. Pero si esto es un problema para ti, consulta con tu doctor para que te sugiera uno.

Por otro lado, es discutible si la posición sexual o acostarse después de tener sexo te ayudará a concebir. Sin embargo, la investigación sobre el tratamiento de inseminación intrauterina encontró que si te acuestas después de la inseminación aumenta las tasas de embarazo.

¿Ayudan estos consejos para quedar embarazada rapido? Es imposible decirlo, pero si estás tratando de concebir más rápido, es posible que desees probar, por las dudas, permanecer acostada boca arriba después del acto sexual durante algunos minutos.

Por otro lado, si la posición del misionero es vital, tal vez posiciones más creativas ayudaría mejor. La investigación ha encontrado que la excitación sexual juega un papel en la cantidad de esperma que se eyacula.

El orgasmo femenino también puede ayudar con la concepción. Tener sexo apasionado puede ayudar a quedar embarazada más rápido. Así se divierten y disfrutan!

Monitorea tu ovulación

Hay un número de maneras de detectar tus días más fértiles previos a la ovulación.

Por ejemplo, puedes medir tu temperatura basal corporal. Comprueba si hay moco cervical fértil y dale seguimiento de los cambios cervicales. (Puedes hablar con tu ginecólogo para esto) .

Optimizar tu salud y fertilidad

Dormir lo suficiente. No dormir bien puede interrumpir tu ciclo menstrual, lo cual es poco probable que conduzca a la infertilidad.

Comer una dieta balanceada y beber suficiente agua. No te estreses. El estrés agudo puede alterar su ciclo.

Reducir el consumo de cafeína. No está claro por qué la cafeína tiene efecto sobre la fertilidad, pero si deseas concebir, reduce a 300 mg al día (que es una taza de café o dos tazas de té negro) puede valer la pena.

No fumes y no tomes bebidas alcohólicas. Evita el sobrepeso.

Visita un profesional de la fertilidad si lo necesitas

Si no se concibes dentro de los seis meses (si tienes más de 35) o dentro de un año (si tienes menos de 35), consulta un profesional en la materia. No esperes. Obtener ayuda no significa que renunciemos, sino que sólo significa que eres lo suficientemente valiente como para saber lo que está mal.

Algunas de las causas de la infertilidad empeoran con el tiempo, así que conseguir ayuda cuando la necesites, puede ayudar con un buen un tratamiento.

Si sigues correctamente estos consejos podrías aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Como Quedar Embarazada con Métodos Naturales Aquí

 

Sobre Fabiana Duarte 18 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*