Como se puede Quedar Embarazada? 6 Cosas que Puedes Hacer

Hola! . Si quieres saber como se puede quedar embarazada, en este artículo te nombraré 6 cosas que puedes hacer para que sea más fácil

Si pensabas que con solo tener sexo sin ninguna clase de anticonceptivo podías quedar embarazada fácilmente, estas equivocada. Tal vez eres de ese porcentaje de mujeres que sí lo pueden lograr, pero tal vez no. Si eres de las poco afortunadas, entonces ten en cuenta estos consejos que a continuación te daré.

Como se puede Quedar Embarazada

6 Cosas que Puedes Hacer

1- La ovulación: Tardaras mucho tiempo en quedar embarazada si no sabes tu ciclo de ovulación. Puedes realizar un calendario en donde especifiques tus fechas fértiles midiéndote la temperatura corporal o tal vez si quieres ser mas especifica y estar más segura puedes comprarte un kit de predicción de ovulación, el cual te ayudara a saber más acerca de tu ovulación y podrá ser más fácil quedar embarazada.

2- Sexo: Tener sexo todos los días del mes no te garantiza que quedaras embarazada rápidamente. Primero debes saber cuales son tus días fértiles. Si tienes sexo todos los días del mes solo provocará una disminución en el conteo de espermas en el hombre y no te garantizará quedar embarazada naturalmente.

3- Monitor de fertilidad: Estuviste demasiado tiempo tratando de quedar embarazada y todavía no lo lograste? Tal vez necesites un monitor de fertilidad. Esto lo que haces es medir tus electorcitos en la saliva ya que estos están relacionados directamente con los cambios hormonales del cuerpo antes de la ovulación.

4- Alimentación: Deberás evitar esos alimentos que contengan grasas y que hagan ingresar glucosa a tu cuerpo. La tiroides tiene mucha relación con la ovulación, si funciona mal, tendrás menos ovulación. Existen muchas comidas que inhiben la ovulación y muchas otras que la estimulan.

5- Radiación: Deberás evitar el contacto con aparatos que emitan radiación electromagnética, como los celulares.

6- Desintoxicación: Si estas sobrecargada de toxinas, necesitas una desintoxicación inmediata. Eso es una traba muy grande a la hora de querer quedar embarazada, ya que inhibe la ovulación.

Evita un estilo de vida que dañe tu cuerpo y trata de tener una forma de vida saludable y en armonía. Solo así podrás quedar embarazada rápidamente.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Si sigues correctamente estos consejos podrías aumentar mucho tus posibilidades de quedar embarazada, pero si quieres hacerlo rápidamente, la mejor solución es que apliques un sistema con métodos naturales específicos.

Esos métodos naturales son los que al fin me permitieron quedar embarazada!

En el siguiente enlace puedes ver en detalle ese sistema natural:

Descubre Aquí Como Quedé Embarazada en Solo 1 Mes con Métodos 100% Naturales!

 

Si este artículo “Como se puede Quedar Embarazada” te gustó, solo te pido que lo compartas con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo.

Sobre Fabiana Duarte 21 Artículos
Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*