Como Salir Embarazada

Quieres ser mamá y no sabes cómo salir embarazada… aquí tienes 5 consejos para concebir y rápidamente:

Consejo # 1. Tener sexo tres veces a la semana.

Tener relaciones sexuales con regularidad es la mejor manera de salir embarazada. Hay parejas que esperan el momento de la ovulación para tener sexo, pero lo cierto es que la ovulación puede ocurrir en otro momento y tendrán que esperar otro mes para intentarlo de nuevo. Aunque el sexo que no se realice dentro de los días fértiles no resultará en embarazo, teniendo sexo regularmente hay muchas posibilidades de que suceda en los días fértiles y no perderse la oportunidad de quedar embarazada en ese mes.

Consejo # 2. Utilizar un kit de predicción de la ovulación o el monitor de fertilidad.

Si deseas saber cuáles son tus días fértiles, un kit de ovulación o OPK te ayudará a predecirlos.  Los kits de predicción de la ovulación realizan lecturas del LH antes de la ovulación. Son relativamente fáciles de usar y generalmente exactos para predecir la ovulación. Los monitores de fertilidad, como el monitor de Easy Blue Clear, también son una buena inversión si desea quedar embarazada más rápido. Los monitores de fertilidad son similares a los kits de predicción de la ovulación pero además de leer los cambios en la LH, también registran los cambios en otras hormonas. Ambos kits son muy fáciles de usar y bastantes precisos para saber cuándo es el mejor momento para salir embarazada.

Consejo # 3. Tener relaciones sexuales antes de la ovulación (no después).

Cómo salir embarazaEl óvulo que es liberado del ovario hacia el útero sólo sobrevive 24 horas. En ese pequeño período el óvulo tiene que recibir al esperma, que sobrevive de tres a cinco días. Por esa razón es conveniente tener sexo 1 o 2 días antes de la ovulación y no esperar a ese día para hacerlo. No esperen hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales. El esperma va a durar más tiempo que el óvulo así que aumentará las posibilidades de concebir.

Consejo # 4. No confíe en el método del calendario para predecir la ovulación.

El método del calendario se basa en que el ciclo de l mujer es regular y los días fértiles son desde el día 12 al 16, contando el día 1 como el primer día del ciclo menstrual. Aunque este método es es mejor que simplemente escoger un día arbitrario para tener relaciones sexuales, no es una manera muy precisa para predecir cuándo la mujer está ovulando. Muchas mujeres no ovulan en el día catorce, para saber exactamente cuándo va a ovular le ayudarán otros métodos como los Kits de predicción de la ovulación o distinguir signos de ovulación.

Consejo # 5. No se base sólo en la tabla de fertilidad para predecir la ovulación.

La Tabla de fertilidad es ideal para el seguimiento de su ciclo, pero tiene desventajas. En la gráfica se puede ver cuando ha ovulado y predecir cuándo ovulará en el mes siguiente. Es bueno trazar la gráfica de la TCB para controlar sus ciclos, ver si está ovulando a la misma hora cada mes. Pero si este es su primer ciclo tratando de quedar embarazada o si no está ovulando al mismo tiempo cada mes, un kit de predicción de ovulación le será más útil.

Con estos consejos bien básicos de cómo salir embarazada podrás concebir rápidamente.

[signup id="199"]

Opina

*