Como Quedar Embarazada: Trucos Para Aumentar Tu Fertilidad Naturalmente

Como Quedar Embarazada: Tratar de quedar embarazada no siempre es fácil, en algunas ocasiones puede ser un proceso largo y a veces frustrante por lo que necesitas toda la ayuda que puedas conseguir. Incrementar tu fertilidad no es tarea fácil y puede requerir el uso de medicamentos o tratamientos que no todas las personas están dispuestas a realizar.

como quedar embarazadaAhora te daremos unos consejos y datos básicos para saber como quedar embarazada y así incrementar tu fertilidad de forma natural

Como Quedar Embarazada: Consejos Para Incrementar Tu Fertilidad Naturalmente

Hay 3 áreas principales que debes tener en cuenta antes de intentar quedar embarazada:

Dieta Para Quedar Embarazada: Lo que comas o dejas de comer es crucial para tu salud general y tu salud reproductiva. Quedar embarazada es un proceso complejo que requiere que muchos órganos y glándulas funcionen adecuadamente para tener el balance hormonal apropiado. La mayoría de personas no consumen la cantidad diaria recomendada de agua, frutas y vegetales.

Actividad: Si llevas una vida sedentaria, comienza a moverte. Te ayudará a sentirte mejor, a perder peso si es necesario, y esto mejorará tu fertilidad y aumentará tus posibilidades de quedar embarazada. Caminar, nadar, escalar o hacer bicicleta son excelentes formas de ejercicio. Si no estás acostumbrada al ejercicio diario no tienes que excederte. 30 minutos de ejercicio, cualquier tipo, te ayudará de gran manera.

Suplementos: Si no estás tomando suplementos multivitamínicos y multiminerales, deberías empezar pues éstos te brindan nutrientes vitales que tu cuerpo necesita. Aún si comes 5 o más porciones de frutas y vegetales al día, no hay forma más fácil de obtener todos los nutrientes que deberías consumir. Además, deberías empezar a tomar vitaminas pre-natales antes de quedar embarazada para obtener la cantidad de ácido fólico que tu bebé necesitará en las primeras etapas del embarazo.

En resumen, los cuidados que debes tener en cuenta si buscas como quedar embarazada son:

Comer al menos 5 porciones diarias de frutas y vegetales frescos.
Tomar 8 o más vasos de agua diarios.
Mantener un peso saludable
Ejercitarte al menos 3 veces por semana, de 20 a 30 minutos al día.




Como Quedar Embarazada Rapidamente | Tips Para Acelerar El Proceso

Hasta el momento hemos visto los cuidados que debes tener en tu salud si buscas como quedar embarazada. Ahora veremos algunos tips específicos para acelerar el proceso y tratar de quedar embarazada rapidamente:

Quedar embarazada rapidamente depende en lograr que un espermatozoide llegue al óvulo en el momento correcto de tu ciclo menstrual, y hay varias formas de determinar cuándo es éste tiempo.

Puedes tener sexo todos los días de tu ciclo menstrual para aumentar tus posibilidades. O si la idea de hacerlo con tanta frecuencia en el mes no funciona para ti, puedes aprender a señalar tus días más fértiles y programar tener relaciones de acuerdo a esto. Hay varias maneras para determinar estas fechas. Acá te mencionamos las más conocidas y las más eficaces:

Mapea tu ciclo

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre la fertilidad es que cada mujer ovula y es más fértil el día 14 de su ciclo. Pero eso es solo cierto en una pequeña población de mujeres con un ciclo de 28 días exactos. De hecho, la ovulación no ocurre 14 días después de la menstruación, sino 14 días antes de ésta, así que si tienes un ciclo bastante regular puedes calcular tu fecha de ovulación con solo restar dos semanas a la fecha en que esperar tu próximo período.

Por ejemplo, una mujer con un ciclo regular de 30 días probablemente ovularía el día 16, y alguien con un ciclo regular de 26 días ovularía en el día 12.

Toma tu temperatura

Otra forma de determinar tu ovulación es medir tu temperatura básica (tu temperatura en las mañanas antes de salir de la cama) todos los días. La temperatura normal de una mujer cuando no está ovulando es entre los 35.5 y 37 grados C°, pero una vez se libera un ovulo la temperatura puede aumentar aproximadamente medio grado o un grado completo y se mantiene ligeramente elevada durante la menstruación.

Usa un monitor de fertilidad

Si tienes ciclos irregulares, un kit de ovulación te puede ayudar a predecir cuándo será tu fase fértil. La mayoría de estos kits están disponibles en las farmacias y no necesitan una prescripción médica. De la misma forma que una prueba de embarazo, el kit usa tu orina para medir tus niveles de lutropina, una hormona que controla la ovulación.

Usa un método comprobado para quedar embarazada rapidamente:  El Antiguo Sistema Chino Holístico es un método que es extremadamente eficaz para quedar embarazada. Yo misma soy una prueba de ello, ya que luego de probar con decenas de métodos para quedar embarazada, apliqué dicho sistema y en solo dos meses y medio pude alcanzar mi sueño de estar embarazada.

Si deseas probarlo, te recomiendo este libro llamado “Milagro para el Embarazo” que explica y enseña como utilizar ese sistema para quedar Embarazada en pocas semanas.

  Click Aquí Para Descargar La Guía “Milagro Para el Embarazo”Ahora

————————-

Si el artículo “Como Quedar Embarazada…” te ha sido útil, te pido que por favor lo compartas con alguno de los botones de redes sociales aquí abajo, ya que es muy probable que a otras mujeres también le sea de utilidad.

Gracias!

Fabiana Duarte

Acerca de Fabiana Duarte

Soy Fabiana Duarte y en este blog comparto contigo los mejores Métodos para Quedar Embarazada. Si quieres conocer mi historia, Mira Como Logré Quedar Embarazada Aquí

Comentarios

  1. beatriz dice:

    durante mucho tiempo probando cualquier cantidad de métodos para quedar embarazada,sin respuesta positiva, hasta que por fin la encontré en el libro Milagro para el embarazo que recomiendan en esta página, lo recomiendo mucho.

  2. adquerir el libro de milagro

  3. porfavor quiero comprar el libro de milagro para poder quedad embarazada cracias

  4. arelis coromoto ampuedas de reyes dice:

    hola buenas tardes yo tengo buscado casi 17 anos buscado para salir embarazada me echo de todo los examenes de hormonas y de verdad quiero uno me hace falta sentir un abrazo de un hijo

  5. Creo que son consejos muy buenos para quedar embarazada, intentaré hacerlos y luego les cuento, gracias.

Opina

*