Calculadora de Ovulacion

Con esta calculadora de ovulacion online podrás saber cuales son tus días fértiles y así saber con más exactitud cuando tener relaciones para aumentar las probabilidades de quedar embarazada.

Para utilizar esta calculadora de ovulacion, solo debes indicar cual fue tu primer día de tu última menstruación y cuántos días te suele durar tu ciclo menstrual. Colocados estos datos, debajo de ellos la calculadora de ovulacion te dirá cuales son tus mejores días fértiles.


Es importante que tengas en cuenta que no existe una calculadora de ovulacion exacta, ya que la ovulación y los días fértiles en cada mujer tiene características diferentes. Además, si tienes un período irregular, entonces predecir tu ovulación puede llegar a ser más difícil.

Utilizando los datos que obtendrás en esta calculadora de ovulacion online, puedes aumentar las probabilidades de embarazo usando un margen de 2 días sobre el cálculo de la fecha.

Por otro lado, si tu menstruación es irregular, tendrías que sumarle a esos 2 días el margen de irregularidad que habitualmente tienes en tu ciclo menstrual para lograr un resultado más exacto.

Si quieres aprender más sobre tus dias fertiles, haz click aquí.

4 Comentarios

  1. Ola kiero quedar embarazada pero aun no lo logro. Empiezo a reglar el 27de este mes. No tiene mucho k termine mi periodo pero kiero saber si ya estoy lista para poder k dar embarazada. Termine el 4de octubre xfa me interas saber. E intentado kedar embarazada pero no lo logro me pueden ayudar

  2. Hola me llamo dalya y llevo 8 meses intentando quedar embarazada , no eh podido hasta ahora , sufro del sindrome de ovario poliquistico que me recomiendas hacer para poder quedar embarazada.

    • 4 meses de intento es poco tiempo. Recuerda que en cada intento solo tienes el 20% de posibilidades de quedar embarazada. Por lo que te aconsejaría que se relajen y busquen sin obsesionarse.

      También te recomendaría leer la guia Milagro para el Embarazo, a mí me ayudó mucho. Puedes ver la guía y mi historia en el siguiente enlace

      >> Guía Milagro para el Embarazo < <

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*